Creditea Prestamos Hasta $20.000

¿Qué es Creditea préstamos? Es una empresa que otorga préstamos online, que forma parte de uno de las financieras más importantes del mundo, la International Personal Finance PLC. En la actualidad, esta compañía ofrece financiamiento a más de 2 millones de personas y tiene importante presencia en varios países como España, Polonio, Finlandia y actualmente en México. La empresa ofrece soluciones rápidas y a tu medida sin necesidad de presentar garantías ni avales

Creditea Prestamos Hasta $20.000

Con Creditea México podrás obtener una financiación desde 2.000 hasta 15.000 pesos incluso si es tu primer préstamo. Cuando vayas cumpliendo como cliente y generes un buen historial de crédito, la empresa comenzará a ofrecerte mayores montos, mayores plazos y hasta mejores tasas de interés.

Creditea préstamos ofrece un plazo de devolución de préstamos que va desde 12 hasta 24 quincenas. Cuando pides un préstamo en el sitio por primera vez, la empresa te dará el plazo de devolución automáticamente dependiendo del monto que solicites. Luego podrás escoger a tu manera, debes recordar que las fechas de pago de créditos son los días 15 y 30 del mes.

La empresa no cobra gastos extra por realizar la solicitud de tu crédito ni por efectuar el primer retiro de efectivo del mismo. Los intereses mensuales van desde un 13,9% y la tasa de interés anual desde un 166,9%. Por otra parte, el pago mínimo por quincena del préstamo es de 396 pesos.

A diferencia de otros préstamos en línea y los préstamos rápidos de entidades tradicionales, Creditea es confiable ya que ha creado una solución a las necesidades urgentes de las personas, ayudándolas a conseguir lo que quieren y necesitan de forma inmediata. Las tasas de interés y las comisiones de estos préstamos son muy transparentes y además sus precios son éticos.

El sitio web de línea de crédito Creditea cuenta con un sector exclusivo de Blog donde encontrarás información y novedades sobre la empresa, las ventajas de obtener préstamos en línea, cómo funcionan estos préstamos, experiencias de algunos clientes, entre otros temas relacionados con la empresa y los préstamos personales.

Por qué Creditea

Creditea es la opción de préstamos online más buscado por los mexicanos ya que ofrece un mayor rango de monto a solicitar a pagar en un período más extenso que otras empresas similares. Es una empresa confiable con presencia internacional que opera de forma legal y con un grado de compromiso muy alto con sus clientes. Es rápido, ya que el proceso de solicitud y de acreditación del préstamo te llevará solo 30 minutos. Es sin dudas una de las mejores opciones ya que no trabaja con comisiones, tiene los intereses más bajos del mercado y las condiciones son claras y transparentes.

Creditea Prestamos Hasta $20.000

Requisitos para poder solicitar un préstamo en línea

Los requisitos indispensables para poder solicitar un préstamo Creditea sin buro en México son los siguientes:

  • Tener entre 21 y 65 años.
  • Ser ciudadano mexicano.
  • Tener una cuenta bancaria con una cuenta CLABE.
  • Contar con una credencial para poder votar en vigencia.
  • CURP.
  • Demostrar un historial crediticio sano.

Solicita tu préstamo

Si cumples los requisitos y quieres disfrutar de tu préstamo en menos de 30 minutos, estos son los pasos que debes seguir para solicitarlo:

  • Usa el simulador de préstamo ingresando a Creditea.mx y elige las condiciones que más te favorezcan
  • Una vez conforme, haz click en solicita tu préstamo
  • Deberás completar un formulario breve con tus datos para crear tu cuenta
  • Una vez verificada tu identidad, deberás completar información bancaria desde intereses más bajos del mercado
  • Recibirás una notificación de aceptación de tu solicitud
  • El dinero solicitado serpa acreditado en tu cuenta CLABE en menos de 30 minutos

Nota: Tanto tus datos personales como los de tus finanzas estarán encriptados y son confidenciales. Esta empresa se basa en una norma general: préstamos Creditea sin buro. Esto te dará mayor tranquilidad sobre la utilización de tus datos y mayor rapidez para tener tus préstamos en efectivo.

Formas de pago

Para tu mayor comodidad, no solo puedes elegir las condiciones de tu préstamo, sino que también puedes elegir diferentes formas de pago. Es importante que siempre verifiques el monto a pagar y que incluyas el número de referencia que te será dado incluyendo el concepto de pago. Puedes hacer tus pagos por ventanilla o depósito Banamex, ventanilla, depósito u oficinas Telecomm con HSBC o a través de tu banca online desde HSBC o cualquier otro banco con las credenciales que te serán facilitadas de forma clara.

Servicio de atención al cliente

Algo a destacar es que esta empresa está seriamente enfocada a la satisfacción de sus clientes. En la parte de contacto del sitio encontrarás domicilio, cuentas de correo electrónico y teléfonos para comunicarte en cualquier momento si tienes alguna duda o inconveniente.

El centro de atención al cliente trabaja de lunes a viernes de 8.00 AM a 7.00 pm y los días sábados de 9.00 AM a 3.00 PM. Es importante que te comuniques con el centro de atención al cliente ante cualquier inconveniente ya que sus profesionales podrás resolver cualquier situación en el acto, incluso si quieres realizar un pago total anticipado o si no puedes pagar una cuota y necesitas extender el plazo, comunícate por cualquier medio antes de la fecha de vencimiento de dicha cuota y buscarán una manera simple y cómoda de resolverlo.

Creditea es diferente

Si bien hay muchas entidades financieras que te brindarán la posibilidad de acceder a tu préstamo online, Creditea ha ideado soluciones financieras para ayudarte a conseguir lo que quieras y necesitas con la mayor confidencialidad y rapidez que necesitas. Las tasas e intereses con claros y los más bajos del mercado. Es una empresa que se caracteriza por su ética y sus extensos plazos en devolución de pago con las amortizaciones más cómodas.

Creditea Prestamos Hasta $20.000

Opiniones sobre Creditea

Karen G: “Creditea es un portal que ofrece excelente financiación incluso si eres un nuevo cliente, ya que puedes pedir hasta 15 mil pesos en un primer crédito. Su servicio de atención al cliente es muy atento y amable, siempre están a disposición para cualquier motivo que necesites consultarlos. Los plazos y las formas de pago son flexibles y además no piden garantías para obtenerlos, yo lo recomiendo”.

Andrés H: “Gracias a Creditea obtuve la financiación que esperaba en pocos minutos y sin necesidad de presentar avales ni extensa documentación. Tan solo aplicando a la solicitud del préstamo por la página web obtuve una rápida respuesta con una llamada telefónica y media hora después el préstamo estaba depositado en mi cuenta bancaria”.

Marcela T: “Esta empresa me brindó la financiación que estaba buscando para terminar de pagar mi primer auto 0KM y estoy muy satisfecha con la atención que me brindaron en todo momento. Además, cuenta con los servicios adicionales de recordatorios de pago y un incremento de crédito sin costo alguno que es muy beneficioso.”

Luz F: “Estoy muy contenta con el préstamo que obtuve en este sitio. Con el pude terminar de pagar mi año en la universidad y no tuve que abonar muchos intereses, a diferencia de otros préstamos rápidos en línea o de las bancas tradicionales que piden una extensa documentación y muchos avales. Estoy más que agradecida y satisfecha con la atención que me dieron desde la solicitud hasta el último día del pago”.




Quieres pedir dinero prestado? - Haga clic en Guía de préstamos

qVerónica Gabriela
Quiero un préstamo ¿cómo puedo obtenerlo en línea?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Verónica. En esta página, en la parte superior encontrarás toda la oferta de préstamos personales en línea.

bAlejandra Anchondo
Buen día, ¿qué interés cobran por un préstamo?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Hola Alejandra. Nosotros no otorgamos préstamos, somo una plataforma donde las empresas de créditos en línea ofrecen los suyos, nosotros lo que hacemos es mostrar la oferta y ayudarlos a elegir la que mejor se adapte a cada usuario. Puedes utilizar el buscador que está en la parte superior y completar con tus ingresos mensuales y el monto que necesitas o puedes consultarnos y te ayudamos.

sEdgar
Si no cuento con tarjeta ¿puede ser la de un familiar?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Edgar, lo que se requiere es una cuenta bancaria, no una tarjeta. En el caso de no tener tampoco cuenta, el que debe pedir el préstamo es el familiar, porque la cuenta de destino del dinero debe estar a nombre del solicitante del crédito en línea.

eGloria
En la mecánica de estos préstamos ¿es factible que se deba depositar un dinero a razón de una fianza antes de ser desembolsado en préstamo?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Gloria. Si bien hay muchos préstamos en Internet que piden un “adelanto”, los que aquí ofrecemos no tienen dicha modalidad. De todas formas, si estás pidiendo un préstamo, no es lógico que te pidan una fianza.

hDulce
Hola, me piden IFE y yo tengo el problema de no tener tarjeta. El que tiene es mi esposo por su trabajo pero él no es mexicano pero tiene papeles y todo. Con la residencia permanente le dieron una identificación que es como el IFE ¿con eso puede solicitar el préstamo, o necesariamente tiene que
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Cada institución de crédito tiene su política, pero por lo general piden una identificación oficial, pudiendo ser cualquiera de ellas.

hKimberly
Hola. Necesito un préstamo máximo de 30 mil pesos. No tengo historial crediticio y mis mensualidad es de 7 mil pesos. Tengo 3 años trabajando en una concesionaria. Pero mi pregunta es ¿piden depósito para el préstamo?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Kimberly. No, nadie debería pedirte un depósito para darte un préstamo. Eso no es una práctica muy limpia si te lo están solicitando. Las empresas que encuentras aquí nunca solicitarán dinero para prestarte.

gAlicia Mefina Hernández
Gracias necesitaba este préstamo para solucionar mis problemas económicos.
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Por nada Alicia. ¿Quieres contarnos cómo fue tu experiencia, cuánto dinero solicitaste y para el destino que aplicaba el préstamo?
Saludos

nArturo Chávez
¿Necesito algún aval para solicitar mi crédito?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Una de las grandes ventajas de Préstamos online Personale es que no necesitas contar con aval, ni garantías.

pClaudia Trejo Mata
¿Puedo hacer pagos anticipados?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Claro, puedes realizar pagos adelantados sin penalización. Te recomendamos que mantengas tu crédito por lo menos 6 meses para que el historial crediticio se vea beneficiado, así mismo realizar pagos puntuales.

Todavía te preguntas? - Haga clic en ver Preguntas frecuentes

Opinión del prestatario Pre Next