Preguntas frecuentes Top 10 Mejores Préstamos online Personale en México

El siguiente sistema responderá todas las preguntas frecuentes sobre préstamos hipotecarios en línea. Haga clic en la pregunta que le interesa a continuación: obtendrá la respuesta. ¡También puedes dejar un comentario si necesitas preguntar algo más!

Préstamo

Si ya se ha transferido el dinero a tu cuenta no podrás renunciar a el. Después de recibirlo podrás realizar un abono anticipado desde tu perfil de usuario en “cómo pagar mi préstamo”.

Podrás cancelar tu solicitud si el estado de la misma es "en curso" o "sin resolver", o bien antes de que la transferencia del mismo se haya realizado. Consulta nuestros Términos y Condiciones

Lo más probable es que no hayamos podido comunicarnos contigo a través de los datos de información de contacto y se anuló la decisión de emitir el préstamo. Te recomendamos que compruebes que tus datos han sido llenados correctamente en tu solicitud.

Si eres un nuevo cliente puedes pedir el importe máximo del nivel Inicio. Cada vez que pagas un préstamo y acumulas puntos, puedes subir de nivel.

Podrás ver el estado de tu solicitud (si ha sido aprobada o rechazada) alrededor de un minuto después de finalizar tu petición.
En caso de que necesitemos más tiempo para tomar una decisión, uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible, a través del número de teléfono que hayas especificado en tu solicitud.
Esta información también se te enviará al correo electrónico que nos proporcionaste en su momento.

La información sobre el estado de tu solicitud se enviará a la dirección de correo electrónico que facilitaste y también a través de un mensaje de texto (SMS). De todos modos, en caso de que necesitemos verificar algún dato nos pondremos en contacto contigo.

El número de tu INE: Se encuentra en la parte de trasera de tu identificación, después de IDMEX y antes de los signos <<. (son 10 dígitos).

El número de tu IFE: Se encuentra en la parte trasera de tu identificación, registrados de forma vertical.

Puedes solicitar un préstamo desde cualquier lugar de México.

Requisitos obligatorios para el cliente.Para poder solicitar un préstamo tienes que ser mayor de 18 años, ser mexicano y residir en México, tener una cuenta de débito con antigüedad de un año, IFE/INE vigente, RFC y CURP. (Si no cuentas con alguno de estos datos, no podrás continuar con el proceso).
Recuerda estar al pendiente de tu teléfono para recibir la llamada de verificación y obtener tu préstamo de inmediato.

Si eres un cliente nuevo:

  1. Elige el monto que deseas e indica tus fechas de recepción de nómina. Luego presiona “¡Solicítalo ya!”.
  2. Llena nuestro formulario “Solicitud de préstamo” y cuéntanos más sobre ti. Toda la información que agregues será solamente utilizada para validar tu préstamo. Al terminar deberás aceptar los términos y condiciones del contrato y recibirás un código de verificación en tu celular para continuar.
  3. Recibirás una notificación si tu préstamo fue preaprobado.
  4. Transferiremos el importe de tu préstamo a la brevedad a tu cuenta bancaria.
Si ya eres un cliente existente: 
  • Para solicitar una renovación de tu préstamo, ingresa a tu perfil y selecciona el monto que deseas solicitar nuevamente

Nuestro proceso es transparente y nos esforzamos para que cuentes con tu dinero en el menor tiempo posible. Una vez que te notifiquemos que tu préstamo fue preaprobado y haz enviado todos los documentos escaneados o en formato digital, podrás contar con el dinero en tu cuenta en la brevedad.

La emisión de préstamos no requiere ningún pago inicial.

La causa más común para rechazar un préstamo es que hemos recibido una respuesta negativa de tu historial crediticio en las sociedades de información crediticia.

Pagos

La contraseña que el sistema te solicita es de tu banca electrónica (no trabajamos con banca móvil).
Si no cuentas con este servicio puedes omitir el paso para que termines tu proceso.

Si por algún motivo no puedes pagar tu préstamos en el plazo definido te recomendamos solicitar una extensión hasta por 30 días ingresando a tu Cuenta.

Si vence el plazo, por cada día de retraso se te cobrarán intereses moratorios sobre el importe de capital pendiente a la fecha (consulta términos y condiciones en tu contrato de crédito)

Puedes pagar tu préstamo en cualquier momento. En caso de pago parcial los intereses se seguirán acumulando a tu saldo inicial. El importe de pago anticipado de tu préstamo lo encontrarás en tu cuenta. Todos los posibles métodos de pago los encontrarás aquí.

A continuación, te mencionamos las diferentes opciones de pago que te ofrecemos:
1. Transferencia electrónica a la siguiente cuenta BANCOMER
2. Practicaja BANCOMER
3. Depósito en Ventanilla BANCOMER
4. Paga en cualquier tienda OXXO, solo entra a tu perfil y descarga tu recibo de pago.
5. Paga con Tarjeta de Débito en la página de Moneyman, ingresa a tu perfil, selecciona la opción "Pago con Tarjeta", elige el monto a pagar, registra la información de tu tarjeta y da clic en pagar.

La fecha de pago de tu préstamo puede ser extendida, pagando solamente el “pago por extensión”. Este pago se retirará de forma automática en tu tarjeta de nómina en tu fecha de pago estipulada.
Recibirás un correo y mensaje de texto con tu nueva fecha de pago. De este modo no habrán retrasos y evitarás los cargos por interés moratorio.

Mi cuenta

Para cambiar el número de teléfono debes introducir el código de verificación del SMS, obtenido en tu cuenta.

Si ya no tienes acceso a este número de teléfono, envía el número antiguo, el nuevo número junto con tu IFE/INE escaneado o foto.

Inténtalo desde una computadora utilizando el navegador Firefox (Mozilla) para una mejor experiencia.
No puedo iniciar sesión, olvidé la contraseña.

Utiliza el procedimiento de recuperación de contraseña en nuestra web 
Si no tienes acceso a tu cuenta, dirígete a este enlace, introduce tu dirección de correo electrónico con el que estas registrado en tu cuenta y haz clic en ‘’obtener instrucciones’’.

Después recibirás una contraseña en tu teléfono, accede a tu cuenta con tu correo electrónico e introduce la contraseña recibida, haz clic en ‘’configuración de perfil’’, ‘’detalles de contacto’’ y cambia la dirección de correo electrónico. Posteriormente para tu seguridad te recomendamos que cambies la contraseña en ‘’cambiar contraseña’’.




Quieres pedir dinero prestado? - Haga clic en Guía de préstamos

qVerónica Gabriela
Quiero un préstamo ¿cómo puedo obtenerlo en línea?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Verónica. En esta página, en la parte superior encontrarás toda la oferta de préstamos personales en línea.

bAlejandra Anchondo
Buen día, ¿qué interés cobran por un préstamo?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Hola Alejandra. Nosotros no otorgamos préstamos, somo una plataforma donde las empresas de créditos en línea ofrecen los suyos, nosotros lo que hacemos es mostrar la oferta y ayudarlos a elegir la que mejor se adapte a cada usuario. Puedes utilizar el buscador que está en la parte superior y completar con tus ingresos mensuales y el monto que necesitas o puedes consultarnos y te ayudamos.

sEdgar
Si no cuento con tarjeta ¿puede ser la de un familiar?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Edgar, lo que se requiere es una cuenta bancaria, no una tarjeta. En el caso de no tener tampoco cuenta, el que debe pedir el préstamo es el familiar, porque la cuenta de destino del dinero debe estar a nombre del solicitante del crédito en línea.

eGloria
En la mecánica de estos préstamos ¿es factible que se deba depositar un dinero a razón de una fianza antes de ser desembolsado en préstamo?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Gloria. Si bien hay muchos préstamos en Internet que piden un “adelanto”, los que aquí ofrecemos no tienen dicha modalidad. De todas formas, si estás pidiendo un préstamo, no es lógico que te pidan una fianza.

hDulce
Hola, me piden IFE y yo tengo el problema de no tener tarjeta. El que tiene es mi esposo por su trabajo pero él no es mexicano pero tiene papeles y todo. Con la residencia permanente le dieron una identificación que es como el IFE ¿con eso puede solicitar el préstamo, o necesariamente tiene que
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Cada institución de crédito tiene su política, pero por lo general piden una identificación oficial, pudiendo ser cualquiera de ellas.

hKimberly
Hola. Necesito un préstamo máximo de 30 mil pesos. No tengo historial crediticio y mis mensualidad es de 7 mil pesos. Tengo 3 años trabajando en una concesionaria. Pero mi pregunta es ¿piden depósito para el préstamo?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Kimberly. No, nadie debería pedirte un depósito para darte un préstamo. Eso no es una práctica muy limpia si te lo están solicitando. Las empresas que encuentras aquí nunca solicitarán dinero para prestarte.

gAlicia Mefina Hernández
Gracias necesitaba este préstamo para solucionar mis problemas económicos.
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Por nada Alicia. ¿Quieres contarnos cómo fue tu experiencia, cuánto dinero solicitaste y para el destino que aplicaba el préstamo?
Saludos

nArturo Chávez
¿Necesito algún aval para solicitar mi crédito?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Una de las grandes ventajas de Préstamos online Personale es que no necesitas contar con aval, ni garantías.

pClaudia Trejo Mata
¿Puedo hacer pagos anticipados?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Claro, puedes realizar pagos adelantados sin penalización. Te recomendamos que mantengas tu crédito por lo menos 6 meses para que el historial crediticio se vea beneficiado, así mismo realizar pagos puntuales.

Todavía te preguntas? - Haga clic en ver Preguntas frecuentes