Préstamos Inmediatos - Préstamos personales

Compara los mejores préstamos inmediatos sin buró. Listamos los préstamos por categorías para una búsqueda más fácil:

  • Puedes compararlo de forma rápida, sencilla, y totalmente anónima
  • Encuentra la entidad que más se ajuste a tus necesidades
  • ¡Listamos siempre a las entidades más económicas!
  • ¡La solicitud de los préstamos en línea sin buró es gratuita y sin

Listado de préstamos en México

Dineria
Dineria
$1,000 -> $20,000
Obtén tu primer préstamo hasta $4,000 pesos
Desde 1 día -> 30 días
Lendon
Lendon
$1,000 -> $10,000
Solicita un préstamo directo en tu smartphone
Desde 7 días -> 30 días
MoneyMan
MoneyMan
$1,000 -> $5,000
Recibe el dinero en pocos minutos
Desde 7 días -> 30 días
Lime24
Lime24
$1,000 -> $14,000
Transferencia en Minutos
Desde 7 días -> 35 días
Creditea
Creditea
$5,000 -> $70,000
Solo necesitas tu identificación y comprobante de ingresos
Desde 1 mes -> 3 años

Los préstamos inmediatos son créditos de consumo que se pueden solicitar de forma online. Es decir, a través de internet. Las entidades o instituciones financieras que ofrecen este tipo de préstamos inmediatos informarán en un plazo de 24 horas si te confirman el préstamo.

Una vez confirmado, recibirás el dinero en aproximadamente 15 minutos.

Utilizando nuestra herramienta de comparación podrás seleccionar el mejor préstamo que necesites. Sin tener que salir de casa podrás obtener un préstamo personal en menos de 24 horas.

>> Préstamos rápidos sin aval

Ventajas de los préstamos inmediatos

  • Cómodo: el proceso de solicitud se realiza por internet.
  • Práctico: puedes realizar la solicitud las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Flexible: no necesitas ni nómina ni aval.
  • Sencillo: notificarán si te conceden el préstamo en 5 minutos.
  • Rápido: transferirán el dinero en menos de 24 horas.
  • Funcional: préstamos desde $1.000 hasta $20.000 pesos.

Créditos personales y de nómina

Si necesitas dinero urgente, una de las opciones que tienes en tu mano es solicitar un préstamo personal online. Ten presente, por eso, que las entidades prestamistas no confirman siempre el préstamo inmediato.

Una vez enviada la solicitud, realizarán un estudio de tu historial financiero.

Si consideran que eres apto para el préstamo, te concederán el préstamo inmediato.

Cómo funciona el préstamo inmediato

  • Elige el monto de tu préstamo y el plazo de devolución utilizando nuestro comparador de préstamos.
  • Selecciona el mejor préstamo inmediato .
  • Deberás clicar en “Solicitar el Préstamo” y serás redirigido a la web de la prestamista.
  • Deberás introducir tus datos y rellenar la información solicitada. En menos de 5 minutos habrás introducido la información en el formulario.
  • La prestamista verificará tus datos. Es decir, te enviarán un código por SMS y deberás, en algunos casos, enviar los siguientes documentos escaneados:
    • Copia por las dos caras del IFE, la Cédula de Identidad o cualquier documento que pueda identificarte.
  • En pocas horas serás informado si la solicitud del préstamo inmediato ha sido aprovada o rechazada.
  • Si ha sido aceptada, serás notificado por email o SMS. Para recibir el dinero deberás aceptar los Términos y Condiciones del préstamo inmediato.
  • En aproximadamente 10  minutos recibirás el dinero en tu cuenta bancaria. Sin embargo, este plazo puede alargarse a 1 o 2 días. Esto dependerá de si la transferencia se realiza entre diferentes bancos.

Requisitos de los préstamos inmediatos

Los requisitos para poder solicitar los préstamos inmediatos son:

  • Tener la edad legal mínima de 18 años y un máximo de 70 años.
  • Tener residencia en México.
  • Tener ingresos regulares.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.

Cómo y cuándo recibirás el dinero del préstamo inmediato

Antes de recibir el dinero del préstamo inmediato, la entidad prestamista tendrá que verificar primero que eres el titular de la cuenta bancaria. Una vez hecho este paso, recibirás el dinero bastante rápido, aunque dependerá de si solicitas el mini crédito rápido en fin de semana y el banco con qué trabaja el prestamista; dependiendo de los casos, podría retrasarse hasta 48 horas.

  • Transferencia entre mismo banco: aproximadamente 15 minutos
  • Transferencia entre diferentes bancos: entre 24 o 48 horas (fin de semana excluido).

Más información sobre los préstamos inmediatos

Los website son muy cómodos ya que toda la tramitación se realiza por Internet y el dinero se recibe a las pocas horas. Pero debes tener presente que este tipo de préstamos inmediatos tiene un interés más elevado. Además, el plazo de devolución es más corto, ya que generalmente es entre 7 días y un mes.

A pesar de no ser la opción más barata, los préstamos inmediatos son muy solicitados en México, ya que es la opción más rápida para cubrir los gastos de aquellas necesidades urgentes que puedan surgir.

Préstamos personales sin Buró y créditos sin recibo de sueldo

Si estás registrado en la lista de personas sin buró o si no dispones de un sueldo, también podrás encontrar y solicitar préstamos inmediatos.

Las entidades, antes de confirmar los préstamos inmediatos, comprueban si tu nombre aparece en el listado de personas sin buró.

Los prestamos personales sin buró en línea son créditos que se conceden a personas registradas en la lista sin buró.

Los bancos no conceden préstamos a personas registradas en la lista sin buró. Sin embargo, existen entidades prestamistas privadas que sí conceden préstamos aún estando registrados en la lista sin buró. Por otro lado, los intereses de estas entidades crediticias privadas son más caros, pero son las únicas que podrán concederte un préstamo personal sin buró.

¿Se pueden obtener préstamos personales sin Buró de Crédito y sin comprobante de ingresos?

Si estás registrado en la lista de personas sin buró o si no dispones de un sueldo, también podrás encontrar y solicitar préstamos inmediatos.

Las entidades, antes de confirmar los préstamos inmediatos, comprueban si tu nombre aparece en el listado de personas sin buró.

Los prestamos personales sin buró en línea son créditos que se conceden a personas registradas en la lista sin buró.

Los bancos no conceden préstamos a personas registradas en la lista sin buró. Sin embargo, existen entidades prestamistas privadas que sí conceden préstamos aún estando registrados en la lista sin buró. Por otro lado, los intereses de estas entidades crediticias privadas son más caros, pero son las únicas que podrán concederte un préstamo personal sin buró.

¿Son seguros los préstamos personales sin Buró?

En el momento de buscar préstamos sin buró es imprescindible que no caigas en manos de posibles estafadores.

Es por eso que desde website recomendamos que se contraten préstamos personales sin buró en entidades prestamistas y financieras que sean serias y fiables y que cuenten con la supervisión de las autoridades.

Si te encuentras en el Buró de Crédito y necesitas un préstamo inmediato, ¿qué puedes hacer?

Antes de entrar en materia, debes tener en cuenta que los préstamos personales sin buró de crédito, sin recibo de sueldo y sin anticipos suelen ser un gancho para los estafadores. O sea que mucho cuidado.

Si quieres solicitar un préstamo sin buró y sin aval, debes saber que seguramente serán de los más caros que puedes encontrar en el mercado.

La amplia oferta de entidades prestamistas que cuentan con su propio sistema de score hace que sea posible poder conseguir un préstamo personal sin buró.

Eso sí, las empresas que otorgan este tipo de créditos lo hacen revisando otros requisitos con los que aseguran de que se podrá realizar el pago de la devolución sin inconvenientes.

Son bastantes las entidades que ofrecen préstamos sin buró. Debes tener en cuenta, como ya hemos ido explicando, que las tasas de interés serán más altas cuanto peor sea el perfil como deudor. Además, las condiciones de financiación serán más restrictivas.

Es por eso que se recomienda que se repare el perfil como deudor liquidando las deudas que tengas pendientes lo antes posible. Reparar tu perfil del Buró de Crédito ampliará tus opciones para poder conseguir uno de los préstamos inmediatos sin buró que necesitas.

¿Pueden pedirme un anticipo por los préstamos inmediatos sin buró?

Es fundamental que no te dejes engañar si hay personas o entidades que te piden dinero antes de recibir cualquiera de los préstamos en línea sin buró. Como bien dice el nombre, son préstamos personales sin buró de crédito sin anticipos. Quién te lo pida se estará aprovechando de ti.

Si estás buscando préstamos sin buró de crédito urgentes, los puedes solicitar sin que nadie te pida algo a cambio. No hay ninguna ley que diga que debes pagar un anticipo por estos.

Eso sí, si quieres pedir uno de los préstamos personales sin buró de crédito, debes tener en cuenta una serie de factores:

  • Los préstamos sin buró de crédito acostumbran a ser más caros que la media.
  • Los plazos acostumbran a ser menores que el de los bancos.
  • Aparte de lo que encuentras en la página, puede que te pidan algún requisito extra.
  • No todas las entidades que ofrecemos tienen este tipo de préstamos sin buró.

En la actualidad la mayoría de entidades prestamistas que ofrecen préstamos sin buró de crédito urgentes tienen sus propios sistemas de evaluación, por lo que los requisitos pueden cambiar un poco de empresa a empresa. Eso sí, nunca pagues ningún anticipo por ellos.

¿Para qué se pueden usar los préstamos personales sin buró de crédito?

Los préstamos sin buró son una muy buena alternativa para personas que necesitan dinero de forma urgente y ya han agotado todas las vías para recibir el dinero.

Además, una de las partes positivas de los préstamos inmediatos sin buró es que la finalidad para lo que se pueden utilizar es libre, por lo que las entidades prestamistas no te van a preguntar para qué quieres el dinero.

Normalmente la gente utiliza los préstamos personales sin buró de crédito sin anticipo para cualquier situación de emergencia, sea financiera, salud o cualquier arreglo que necesite la casa.

Seguridad y transparencia

A diferencia de los préstamos tradicionales en los bancos, los préstamos inmediatos online son muy transparentes, ya que no tendrás sorpresas ni comisiones extras. Los intereses que deberás pagar son indicados claramente al inicio de la página web y al firmar el contrato. Estos dependerán del importe solicitado y de cuándo desees realizar la devolución.

Toda la información que te damos en Financer.com es de primera calidad y veraz. Si tienes cualquier tipo de pregunta, no dudes en escribirnos a [email protected] Estaremos encantados en responderte.




Quieres pedir dinero prestado? - Haga clic en Guía de préstamos

qVerónica Gabriela
Quiero un préstamo ¿cómo puedo obtenerlo en línea?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Verónica. En esta página, en la parte superior encontrarás toda la oferta de préstamos personales en línea.

bAlejandra Anchondo
Buen día, ¿qué interés cobran por un préstamo?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Hola Alejandra. Nosotros no otorgamos préstamos, somo una plataforma donde las empresas de créditos en línea ofrecen los suyos, nosotros lo que hacemos es mostrar la oferta y ayudarlos a elegir la que mejor se adapte a cada usuario. Puedes utilizar el buscador que está en la parte superior y completar con tus ingresos mensuales y el monto que necesitas o puedes consultarnos y te ayudamos.

sEdgar
Si no cuento con tarjeta ¿puede ser la de un familiar?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Edgar, lo que se requiere es una cuenta bancaria, no una tarjeta. En el caso de no tener tampoco cuenta, el que debe pedir el préstamo es el familiar, porque la cuenta de destino del dinero debe estar a nombre del solicitante del crédito en línea.

eGloria
En la mecánica de estos préstamos ¿es factible que se deba depositar un dinero a razón de una fianza antes de ser desembolsado en préstamo?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Gloria. Si bien hay muchos préstamos en Internet que piden un “adelanto”, los que aquí ofrecemos no tienen dicha modalidad. De todas formas, si estás pidiendo un préstamo, no es lógico que te pidan una fianza.

hDulce
Hola, me piden IFE y yo tengo el problema de no tener tarjeta. El que tiene es mi esposo por su trabajo pero él no es mexicano pero tiene papeles y todo. Con la residencia permanente le dieron una identificación que es como el IFE ¿con eso puede solicitar el préstamo, o necesariamente tiene que
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Cada institución de crédito tiene su política, pero por lo general piden una identificación oficial, pudiendo ser cualquiera de ellas.

hKimberly
Hola. Necesito un préstamo máximo de 30 mil pesos. No tengo historial crediticio y mis mensualidad es de 7 mil pesos. Tengo 3 años trabajando en una concesionaria. Pero mi pregunta es ¿piden depósito para el préstamo?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Kimberly. No, nadie debería pedirte un depósito para darte un préstamo. Eso no es una práctica muy limpia si te lo están solicitando. Las empresas que encuentras aquí nunca solicitarán dinero para prestarte.

gAlicia Mefina Hernández
Gracias necesitaba este préstamo para solucionar mis problemas económicos.
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Por nada Alicia. ¿Quieres contarnos cómo fue tu experiencia, cuánto dinero solicitaste y para el destino que aplicaba el préstamo?
Saludos

nArturo Chávez
¿Necesito algún aval para solicitar mi crédito?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Una de las grandes ventajas de Préstamos online Personale es que no necesitas contar con aval, ni garantías.

pClaudia Trejo Mata
¿Puedo hacer pagos anticipados?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Claro, puedes realizar pagos adelantados sin penalización. Te recomendamos que mantengas tu crédito por lo menos 6 meses para que el historial crediticio se vea beneficiado, así mismo realizar pagos puntuales.

Todavía te preguntas? - Haga clic en ver Preguntas frecuentes

Opinión del prestatario Pre Next