Préstamos online - Préstamos en línea

Los préstamos online son servicios financieros que ofrecen prestamistas privadas y, a diferencia de los bancos, las condiciones son más flexibles y conceden préstamos incluso sin tener trabajo.Otra factor a tener presente es que los préstamos en línea son bastante cómodos, no hay que desplazarse para solicitar el dinero. A través de Internet y en unos 5 minutos podrás solicitar el préstamo sin tener que salir de casa.

A continuación hemos recopilado los mejores créditos rápidos online que se pueden adquirir en este momento. En el listado hemos tratado de incluir los préstamos rapidos más fáciles de obtener y los créditos online con mejores ofertas. Los préstamos en línea son montos que van desde $1,500 hasta $15,000 pesos, para pagar en un plazo de 7 a 30 días; además, los podrás obtener el mismo día, sin necesidad de firmar documentos o hacer largas filas en el banco, lo mejor es que no necesitas ningún tipo de aval ni garantía.

Listado de préstamos en México

Dineria
Dineria
$1,000 -> $20,000
Obtén tu primer préstamo hasta $4,000 pesos
Desde 1 día -> 30 días
Lendon
Lendon
$1,000 -> $10,000
Solicita un préstamo directo en tu smartphone
Desde 7 días -> 30 días
MoneyMan
MoneyMan
$1,000 -> $5,000
Recibe el dinero en pocos minutos
Desde 7 días -> 30 días
Lime24
Lime24
$1,000 -> $14,000
Transferencia en Minutos
Desde 7 días -> 35 días
Creditea
Creditea
$5,000 -> $70,000
Solo necesitas tu identificación y comprobante de ingresos
Desde 1 mes -> 3 años

Préstamos en línea urgentes

En México muchas personas no pueden acudir a un banco para solicitar un préstamo. Esto se debe a la actual situación laboral. La mayoría de los trabajadores no tienen un contrato fijo o estable. Por lo tanto, las entidades financieras como bancos no pueden conceder el préstamo.

Si necesitas dinero rápido, la mejor opción son los préstamos en línea, también conocidos como préstamos inmediatos por internet, préstamos online o mini créditos.

Los préstamos en línea son servicios financieros que ofrecen prestamistas privadas y, a diferencia de los bancos, las condiciones son más flexibles y conceden préstamos incluso sin tener trabajo.

Otra factor a tener presente es que los préstamos en línea son bastante cómodos, no hay que desplazarse para solicitar el dinero. A través de Internet y en unos 5 minutos podrás solicitar el préstamo sin tener que salir de casa.

>> Préstamos rápidos sin aval
>> Préstamos Inmediatos - Préstamos personales

Cómo te ayuda nuestro sitio web en buscar préstamos online

  • En website tenemos a más de 15 prestamistas que ofrecen sus préstamos urgentes en línea. La información siempre está actualizada. Para nosotros es muy importante la calidad.
  • Gracias a la comparación de créditos en línea, lo podrás hacer de forma gratuita sin la necesidad de introducir tu información personal. De esta manera, podrás ver cuáles son las ofertas de los principales prestamistas en México.
  • En website tenemos muchos artículos sobre préstamos en línea rápidos y consejos de cómo conseguir la financiación que quieres.
  • La transparencia es muy importante para nosotros. Siempre nos esforzamos por presentar la información de la manera más objetiva posible. Los comentarios que dejan los clientes ayudan a que obtengas tu propia imagen sobre el proveedor de préstamos urgentes.
  • Nuestro sitio web aporta experiencia internacional en la comparación de préstamos personales urgentes en México. En estos momentos ayudamos a más de 1 millón de visitantes al mes de 25 países en todo el mundo a tomar las mejores decisiones financieras. Estamos constantemente desarrollando y probando nuevas características que facilitarán tu comparación de préstamos en línea confiables.

Préstamos online

¿Para qué sirven los préstamos personales?

En algunas situaciones te vas a encontrar con unos gastos que no habías previsto y, además, no cuentas con la liquidez necesaria para hacerle frente. Algunos de los eventos que te puedes encontrar son:

  • El pago de multas del auto.
  • Una avería en la casa o un accidente.
  • Necesidades médicas de los niños que requieren de un desembolso económico.

Los casos que hemos comentado arriba son totalmente imprevisibles. Si no cuentas con el dinero suficiente, los préstamos en línea pueden ser la solución para este tipo de urgencias. En especial si se trata de cantidades no muy grandes.

Igualmente, se recomienda que tengas presente lo que ha ocurrido y, partir de ahora, siempre cuentes con una pequeña reserva financiera para poder hacer frente a estos gastos no previstos. Mejor ser previsor que sufrir en el futuro.

>> Préstamos rápidos - Créditos rápidos
>> Creditea Prestamos Hasta $20.000

¿Revisan el Buró de Crédito en los préstamos en línea?

La gran mayoría de entidades prestamistas sí revisan el Buró de Crédito para aprobar un préstamo en línea. Sí que es verdad que no tienen en cuenta todas las deudas con las que cuentan, sino que las analizan para sacar sus conclusiones. O sea que, aunque tengas deudas, puede que te concedan alguno de los préstamos en línea.

Es por eso que otra ventaja de los préstamos en línea es que confirman préstamos inmediatos sin la necesidad de tener un buró de crédito impecable.  Las prestamistas privadas que ofrecen préstamos inmediatos confirman créditos en línea aún estando registrado en los listados de morosidad.

Las empresas comprobarán qué tipo de deuda tienes pendiente y, si es por el impago de un recibo de la luz, teléfono etc., generalmente te confirmarán el préstamo.

Préstamos en línea rápidos: crédito a 30 días

Los préstamos en línea se caracterizan por su rapidez. Acudiendo a un banco posiblemente tengas que esperar entre 2 y 3 días antes de saber si te conceden el préstamo. Solicitando un préstamo en línea podrás saber si te dan el dinero en un par de horas.

Otra característica de los préstamos en línea es el plazo de devolución, que suele oscilar entre los 7  y 30 días,  por lo que el proceso en general es muy rápido: desde la tramitación, confirmación y devolución puede que solo pase un mes.

préstamos en línea

Requisitos de los préstamos en línea

Para poder solicitar un préstamo en línea solo se necesita:

  • Tener la edad legal (18 años como mínimo y 70 años como máximo).
  • Tener celular.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en México.
  • Ser residente en México.
No es necesario que tengas un trabajo ni que este sea estable. Si eres estudiante, podrás solicitar el préstamo o, si ya estás jubilado, también. Las prestamistas privadas comprobarán tu historial crediticio y verificarán si eres apto para poder devolver el préstamo.

Puede que comprueben si tienes algún tipo de ingresos regulares, pero no acostumbra a ser relevante de dónde proceden estos. Por ejemplo, si estás jubilado pero recibes dinero de una pensión, lo más seguro es que te concedan el préstamo en línea

>> Préstamos Lime - Hasta $5,000 en 5 minutos
>> Préstamos CreditoZen: Microcrédito de hasta $10,000
>> Lendon - Préstamos rápidos y préstamos a plazos

¿Cómo saber si las empresas de préstamos en línea son seguras y fiables?

Uno de los factores más importantes de los préstamos en línea es saber elegir la mejor opción y la más seria para no arrepentirte en el futuro. Es imprescindible estar atento en dónde poder sacar uno de estos créditos rápidos.

Hay una serie de aspectos a tener en cuenta en el momento de solicitar un préstamo en línea para no caer en la trampa de los estafadores. Checa que esté inscrita, que haya alguna institución que la supervise, y que las condiciones financieras estén dentro de los parámetros reales que ofrece el mercado.

¿Son posibles los préstamos por Internet sin Buró?

La respuesta es sí. Hay algunas entidades prestamistas que ofrecen es tipo de créditos en línea rápidos. Sin embargo, debes tener en cuenta que las condiciones pueden ser más rigurosas que los otros préstamos confiables y rápidos.

El no checar tu historial es algo que puede resultar un alivio para muchos consumidores que tienen deudas pendientes y están buscando una solución.

Qué pasa si no te conceden alguno de los préstamos en línea

Si has solicitado el préstamo personal online y la prestamista privada te ha denegado la petición, no hay que alarmarse. La mayoría de los préstamos personales online no se confirman debido a que no se cumplen con los requisitos. Si no rellenas el formulario correctamente o si no provees los documentos o la información necesaria, denegarán el préstamo. Esto no querrá decir que en términos económicos no seas apto para el préstamo personal.

Si esto sucediera, tienes dos opciones:

  • Contactar con la entidad que te ha negado el préstamo para más información.
  • Solicitar otro préstamo en otra entidad procurando proveer toda la información correctamente.

Puedes ir probando entidades e ir solicitado el préstamo en las diferentes entidades privadas. En el caso de que solicites un préstamo personal en línea en la entidad X y es denegado, prueba de solicitar otro préstamo personal en línea en otra entidad y así sucesivamente. La información entre entidades no se comparte por lo que la entidad X nunca sabrá si ya has solicitado otro préstamo en otra entidad y si ha sido denegado.

En website no cobramos comisiones por solicitar préstamos en línea al instante

Website no es ninguna entidad financiera ni prestamista. Ofrecemos el servicio de información de otras prestamistas. Nuestro objetivo es comparar los productos financieros como, por ejemplo, préstamos inmediatos para que puedas visualizar la información a simple vista.

Trabajamos continuamente para darte la mejor información financiera que hay en el mercado. De esta manera podrás escoger y solicitar de manera inteligente el prestamista o entidad bancaria que más se ajuste a tus necesidades y con las mejores condiciones. Nunca fue tan fácil pedir préstamos en línea.

>> Dineria - Prestamos online
>> Kueski préstamo online - Pide hasta $2,000 pesos
>> Préstamos Moneyman - créditos online de hasta $30000




Quieres pedir dinero prestado? - Haga clic en Guía de préstamos

qVerónica Gabriela
Quiero un préstamo ¿cómo puedo obtenerlo en línea?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Verónica. En esta página, en la parte superior encontrarás toda la oferta de préstamos personales en línea.

bAlejandra Anchondo
Buen día, ¿qué interés cobran por un préstamo?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Hola Alejandra. Nosotros no otorgamos préstamos, somo una plataforma donde las empresas de créditos en línea ofrecen los suyos, nosotros lo que hacemos es mostrar la oferta y ayudarlos a elegir la que mejor se adapte a cada usuario. Puedes utilizar el buscador que está en la parte superior y completar con tus ingresos mensuales y el monto que necesitas o puedes consultarnos y te ayudamos.

sEdgar
Si no cuento con tarjeta ¿puede ser la de un familiar?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Edgar, lo que se requiere es una cuenta bancaria, no una tarjeta. En el caso de no tener tampoco cuenta, el que debe pedir el préstamo es el familiar, porque la cuenta de destino del dinero debe estar a nombre del solicitante del crédito en línea.

eGloria
En la mecánica de estos préstamos ¿es factible que se deba depositar un dinero a razón de una fianza antes de ser desembolsado en préstamo?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Gloria. Si bien hay muchos préstamos en Internet que piden un “adelanto”, los que aquí ofrecemos no tienen dicha modalidad. De todas formas, si estás pidiendo un préstamo, no es lógico que te pidan una fianza.

hDulce
Hola, me piden IFE y yo tengo el problema de no tener tarjeta. El que tiene es mi esposo por su trabajo pero él no es mexicano pero tiene papeles y todo. Con la residencia permanente le dieron una identificación que es como el IFE ¿con eso puede solicitar el préstamo, o necesariamente tiene que
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Cada institución de crédito tiene su política, pero por lo general piden una identificación oficial, pudiendo ser cualquiera de ellas.

hKimberly
Hola. Necesito un préstamo máximo de 30 mil pesos. No tengo historial crediticio y mis mensualidad es de 7 mil pesos. Tengo 3 años trabajando en una concesionaria. Pero mi pregunta es ¿piden depósito para el préstamo?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Kimberly. No, nadie debería pedirte un depósito para darte un préstamo. Eso no es una práctica muy limpia si te lo están solicitando. Las empresas que encuentras aquí nunca solicitarán dinero para prestarte.

gAlicia Mefina Hernández
Gracias necesitaba este préstamo para solucionar mis problemas económicos.
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Por nada Alicia. ¿Quieres contarnos cómo fue tu experiencia, cuánto dinero solicitaste y para el destino que aplicaba el préstamo?
Saludos

nArturo Chávez
¿Necesito algún aval para solicitar mi crédito?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Una de las grandes ventajas de Préstamos online Personale es que no necesitas contar con aval, ni garantías.

pClaudia Trejo Mata
¿Puedo hacer pagos anticipados?
Respuesta
Madalina PuicaAdmin

Claro, puedes realizar pagos adelantados sin penalización. Te recomendamos que mantengas tu crédito por lo menos 6 meses para que el historial crediticio se vea beneficiado, así mismo realizar pagos puntuales.

Todavía te preguntas? - Haga clic en ver Preguntas frecuentes

Opinión del prestatario Pre Next