Los préstamos online son servicios financieros que ofrecen prestamistas privadas y, a diferencia de los bancos, las condiciones son más flexibles y conceden préstamos incluso sin tener trabajo.Otra factor a tener presente es que los préstamos en línea son bastante cómodos, no hay que desplazarse para solicitar el dinero. A través de Internet y en unos 5 minutos podrás solicitar el préstamo sin tener que salir de casa.
A continuación hemos recopilado los mejores créditos rápidos online que se pueden adquirir en este momento. En el listado hemos tratado de incluir los préstamos rapidos más fáciles de obtener y los créditos online con mejores ofertas. Los préstamos en línea son montos que van desde $1,500 hasta $15,000 pesos, para pagar en un plazo de 7 a 30 días; además, los podrás obtener el mismo día, sin necesidad de firmar documentos o hacer largas filas en el banco, lo mejor es que no necesitas ningún tipo de aval ni garantía.
Listado de préstamos en México
En México muchas personas no pueden acudir a un banco para solicitar un préstamo. Esto se debe a la actual situación laboral. La mayoría de los trabajadores no tienen un contrato fijo o estable. Por lo tanto, las entidades financieras como bancos no pueden conceder el préstamo.
Si necesitas dinero rápido, la mejor opción son los préstamos en línea, también conocidos como préstamos inmediatos por internet, préstamos online o mini créditos.
Los préstamos en línea son servicios financieros que ofrecen prestamistas privadas y, a diferencia de los bancos, las condiciones son más flexibles y conceden préstamos incluso sin tener trabajo.
Otra factor a tener presente es que los préstamos en línea son bastante cómodos, no hay que desplazarse para solicitar el dinero. A través de Internet y en unos 5 minutos podrás solicitar el préstamo sin tener que salir de casa.
>> Préstamos rápidos sin aval
>> Préstamos Inmediatos - Préstamos personales
En algunas situaciones te vas a encontrar con unos gastos que no habías previsto y, además, no cuentas con la liquidez necesaria para hacerle frente. Algunos de los eventos que te puedes encontrar son:
Los casos que hemos comentado arriba son totalmente imprevisibles. Si no cuentas con el dinero suficiente, los préstamos en línea pueden ser la solución para este tipo de urgencias. En especial si se trata de cantidades no muy grandes.
Igualmente, se recomienda que tengas presente lo que ha ocurrido y, partir de ahora, siempre cuentes con una pequeña reserva financiera para poder hacer frente a estos gastos no previstos. Mejor ser previsor que sufrir en el futuro.
>> Préstamos rápidos - Créditos rápidos
>> Creditea Prestamos Hasta $20.000
La gran mayoría de entidades prestamistas sí revisan el Buró de Crédito para aprobar un préstamo en línea. Sí que es verdad que no tienen en cuenta todas las deudas con las que cuentan, sino que las analizan para sacar sus conclusiones. O sea que, aunque tengas deudas, puede que te concedan alguno de los préstamos en línea.
Es por eso que otra ventaja de los préstamos en línea es que confirman préstamos inmediatos sin la necesidad de tener un buró de crédito impecable. Las prestamistas privadas que ofrecen préstamos inmediatos confirman créditos en línea aún estando registrado en los listados de morosidad.
Las empresas comprobarán qué tipo de deuda tienes pendiente y, si es por el impago de un recibo de la luz, teléfono etc., generalmente te confirmarán el préstamo.
Los préstamos en línea se caracterizan por su rapidez. Acudiendo a un banco posiblemente tengas que esperar entre 2 y 3 días antes de saber si te conceden el préstamo. Solicitando un préstamo en línea podrás saber si te dan el dinero en un par de horas.
Otra característica de los préstamos en línea es el plazo de devolución, que suele oscilar entre los 7 y 30 días, por lo que el proceso en general es muy rápido: desde la tramitación, confirmación y devolución puede que solo pase un mes.
Para poder solicitar un préstamo en línea solo se necesita:
Puede que comprueben si tienes algún tipo de ingresos regulares, pero no acostumbra a ser relevante de dónde proceden estos. Por ejemplo, si estás jubilado pero recibes dinero de una pensión, lo más seguro es que te concedan el préstamo en línea
>> Préstamos Lime - Hasta $5,000 en 5 minutos
>> Préstamos CreditoZen: Microcrédito de hasta $10,000
>> Lendon - Préstamos rápidos y préstamos a plazos
Uno de los factores más importantes de los préstamos en línea es saber elegir la mejor opción y la más seria para no arrepentirte en el futuro. Es imprescindible estar atento en dónde poder sacar uno de estos créditos rápidos.
Hay una serie de aspectos a tener en cuenta en el momento de solicitar un préstamo en línea para no caer en la trampa de los estafadores. Checa que esté inscrita, que haya alguna institución que la supervise, y que las condiciones financieras estén dentro de los parámetros reales que ofrece el mercado.
El no checar tu historial es algo que puede resultar un alivio para muchos consumidores que tienen deudas pendientes y están buscando una solución.
Si has solicitado el préstamo personal online y la prestamista privada te ha denegado la petición, no hay que alarmarse. La mayoría de los préstamos personales online no se confirman debido a que no se cumplen con los requisitos. Si no rellenas el formulario correctamente o si no provees los documentos o la información necesaria, denegarán el préstamo. Esto no querrá decir que en términos económicos no seas apto para el préstamo personal.
Si esto sucediera, tienes dos opciones:
Puedes ir probando entidades e ir solicitado el préstamo en las diferentes entidades privadas. En el caso de que solicites un préstamo personal en línea en la entidad X y es denegado, prueba de solicitar otro préstamo personal en línea en otra entidad y así sucesivamente. La información entre entidades no se comparte por lo que la entidad X nunca sabrá si ya has solicitado otro préstamo en otra entidad y si ha sido denegado.
Website no es ninguna entidad financiera ni prestamista. Ofrecemos el servicio de información de otras prestamistas. Nuestro objetivo es comparar los productos financieros como, por ejemplo, préstamos inmediatos para que puedas visualizar la información a simple vista.
Trabajamos continuamente para darte la mejor información financiera que hay en el mercado. De esta manera podrás escoger y solicitar de manera inteligente el prestamista o entidad bancaria que más se ajuste a tus necesidades y con las mejores condiciones. Nunca fue tan fácil pedir préstamos en línea.
>> Dineria - Prestamos online
>> Kueski préstamo online - Pide hasta $2,000 pesos
>> Préstamos Moneyman - créditos online de hasta $30000
Quieres pedir dinero prestado? - Haga clic en Guía de préstamos
Todavía te preguntas? - Haga clic en ver Preguntas frecuentes
Quieres pedir dinero prestado? - Haga clic en Guía de préstamos
Verónica. En esta página, en la parte superior encontrarás toda la oferta de préstamos personales en línea.
Hola Alejandra. Nosotros no otorgamos préstamos, somo una plataforma donde las empresas de créditos en línea ofrecen los suyos, nosotros lo que hacemos es mostrar la oferta y ayudarlos a elegir la que mejor se adapte a cada usuario. Puedes utilizar el buscador que está en la parte superior y completar con tus ingresos mensuales y el monto que necesitas o puedes consultarnos y te ayudamos.
Edgar, lo que se requiere es una cuenta bancaria, no una tarjeta. En el caso de no tener tampoco cuenta, el que debe pedir el préstamo es el familiar, porque la cuenta de destino del dinero debe estar a nombre del solicitante del crédito en línea.
Gloria. Si bien hay muchos préstamos en Internet que piden un “adelanto”, los que aquí ofrecemos no tienen dicha modalidad. De todas formas, si estás pidiendo un préstamo, no es lógico que te pidan una fianza.
Cada institución de crédito tiene su política, pero por lo general piden una identificación oficial, pudiendo ser cualquiera de ellas.
Kimberly. No, nadie debería pedirte un depósito para darte un préstamo. Eso no es una práctica muy limpia si te lo están solicitando. Las empresas que encuentras aquí nunca solicitarán dinero para prestarte.
Por nada Alicia. ¿Quieres contarnos cómo fue tu experiencia, cuánto dinero solicitaste y para el destino que aplicaba el préstamo?
Saludos
Una de las grandes ventajas de Préstamos online Personale es que no necesitas contar con aval, ni garantías.
Claro, puedes realizar pagos adelantados sin penalización. Te recomendamos que mantengas tu crédito por lo menos 6 meses para que el historial crediticio se vea beneficiado, así mismo realizar pagos puntuales.